lunes, 30 de julio de 2007

Con el culo lleno de arena

Si Manolo García se permitía tener arena en los bolsillos, yo en breve tendré el culo lleno de arena. Cada cual a su estilo. El caso es que mañana emprendo mi viaje a Calpe: 10 dias de completa tranquilidad (jajaja), playa, relax (jajaja)... ¿A quién pretendo engañar? Posiblemente me pase lo de siempre. Me tirare 10 días sin parar y volveré casi más cansado de lo que me fui. De hecho mi amiga Lucia ya se ha encargado de organizar actividades varias, a saber, buceo, excursiones en Quad, subidas al Peñon, cenas en italianos y copeos en el Camaleón (y quizá este año toque ir a la Comix)


Por otra parte tengo una invitación a paella pendiente, por mediación de Fer, aunque están complicadas las fechas (cuando el llega yo me voy). Tengo prevista una escapada a Alicante a ver a Carmelo (netello), compañero de aventuras de la BSK y, además, mi querido Pablo quiere escaparse algún día a Calpe. ¡Ah!, se me olvidaba. Michel, que también quiere ir a pasar algún día, dada su cercanía en esas fechas, aunque, sinceramente, lo veo complicado.


Así que ya sabéis, queridas y queridos, si pasais por la zona y queréis disfrutar de un agua de valencia o de un mojito con el servidor, no dudéis en llamarme. De momento, y a no ser que haya algo inesperado, me despido del blog hasta la vuelta... aunque quizá haga alguna intervención cyberestival... quien sabe.


¡Que paséis unas buenas vacaciones!

Nos leemos a la vuelta.





Ya volvemos de la playa
Mi mujer (quien?) esta mu morena.
Y yo estoy agobiao
Con el culo lleno arena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVAAAAAAAAAAAAAL!!!
ya volví, anoche de hecho.
te veré por los messengers y esas cosas y tratare de convencerte de que vuelvas a cuenca, ahora que sabes donde esta, no solo para aliviar mi vergüenza (que es grande) si no porque, oye, fijate, va a pasar otro verano sin que haya visita oficial y aunque los indicios digan lo contrario OS ECHO DE MENOS.
lo dicho.
besicos.

Eme dijo...

Queremos la foto de Yasu...
Vamos, ahora no te eches atrás
demuestra al mundo lo flipado y friki que estás y eres :p