jueves, 14 de junio de 2007

Comienza la vorágine

Aunque supongo que algún hueco sacaré para, en estos dias que se avecinan, incorporar alguna entrada a este espacio que recoge un trocito de mi vida, posiblemente sean mas cortos y esquemáticos y se resuman en dos palabras: sigo vivo! Y es que mañana empiezan las fiestas de Torrejón, con todo lo que ello conlleva. A saber:
  • Trabajar: Hacer entrevistas, cubrir actuaciones y eventos, relacionarme con demás flora y fauna
  • Divertirme: Hacer entrevistas, cubrir actuaciones y eventos, relacionarme con flora y fauna (tras ingerir grandes dosis de alcohol)
  • No dormir: Hacer entrevistas, cubrir actuaciones y eventos (para despues transcribir todo a papel e ir realizando la maquetación y diseño del último gran periódico de la temporada... luego todo es cuesta abajo)
  • Beber: Con los entrevistados, artistas y protagonistas y demás flora y fauna.

Fiestas que comprenden desde este viernes hasta el siguiente martes. Cinco días intensos, que luego se complementan con tres estupendísimos días de cierre. Y aun hay más!!! Ya que el fin de semana que viene es el cumpleaños de mi estimado Joselillo. Así, la cosa queda como sigue:

Viernes: Prueba médica de mi padre. Crucemos los dedos. Pregon, actuación de la Cabra Mecánica y posterior bebercio

Sabado: Actuación de Nena Daconte. Si el tiempo lo permite, botellón en la pradera. Superquedada con no se cuanta gente. Me da igual, yo me voy a enganchar a tito ballantines que me acune. Si no, como el año pasado, botellón debajo de un arbol.

Domingo: Actuación de La Quinta Estación (si si si). Luego más juerga, si el cuerpo lo permite. Si no, a dormir a casa como el año pasao.

Lunes: Comida en el japo de av. de America con Maria y si se apunta alguien más. Posterior concierto de Fangoria y luego más posible politiqueo y copeo (que original)

Martes: Entierro de mi persona Actua el Antoñito Carmona. Fin de fiestas y traca final.

Este es mi plan de vida más inmediato. Si algún lector habitual u ocasional quiere apuntarse, será muy bienvenido.

Los dias siguientes serán un infierno. Resaca de 3 dias más curro inmenso para luego terminar en Toledo de celebración cumpleañil. No paramos.

Lo dicho, nos vemos en las peñas o nos leemos, cubata mediante, por aqui.

No hay comentarios: