lunes, 18 de junio de 2007

La frase tonta de la semana

La verdad es que cuando me enteré de que La Quinta Estación venía a actuar a Torrejón, hace ya unos cuantos meses, me llevé una gran sorpresa y alegría. Este grupo me encanta desde el primer momento en el que pude escuchar "El sol no regresa", y el último disco me parece maravilloso. Es un poco ñoño, es cierto, pero yo soy así, que se le va a hacer.

Por experiencias de años anteriores, el que venga un grupo o cantante que te guste a las fiestas es un arma de doble filo. Lo bueno esta claro. Pero lo malo, es que a veces te llevas una pequeña (o gran) decepción. Y no solamente por la calidad del directo, que por regla general uno ya se figura quien va a ser bueno y quien no, si no por la calidad de la persona. Un grupo en la cresta de la ola, como es La Quinta Estación, tenía todas las papeletas para estar ligeramente "endiosados" y, como viene siendo habitual, desatender a los medios de comunicación locales.

Tras tratar con ellos solo he podido llegar a una conclusión: si lees esto, POR FAVOR, CASATE CONMIGO NATALIA! Y es que además de ser una profesional increible y muy guapa, ha resultado ser un encanto de persona. Simpatiquísima y superatenta. Un 10 para ella, y general para todo el grupo y equipo técnico de la Quinta Estación (pero a ellos no les voy a pedir en matrimonio :P)

Cuando llegamos allí estaba la MTV, lo cual suele ser sinónimo de que vamos a tenerlo dificil. Ver aparecer a los 40 siempre me daba escalofríos, cuando me dedicaba a entrevistar a algun famosejo, porque van arrasando. Pero lo de la MTV era nuevo. La verdad es que bastante mas agradables. Nos han quitado las cámaras al terminar, nos han preguntado si necesitabamos algo. Estupendo, la verdad. Y ellos majísimos. 5 minutos antes de empezar el concierto, aun estaban hablando con nosotros y

haciendose fotos claro. :)

Aprovecho la ocasion para enseñaros lo poquita cosa que es Jorge Sanz
Resumen del dia (pa quien le interese):
  • Llego a las 7:30
  • A las 11 arriba (sarna con gusto)
  • Triangular de Basket de veteranos del Madrid y Barsa con selección de Torrejón
  • Como tarde. No consigo dormir siesta
  • A las 9:30 entrevista con la 5ª (con celebración mediante de la liga del Madrid)
  • Concierto hasta las 0:30.
  • Visita a las casetas políticas hasta las 2 de chachara
  • Llego a casa. Escribo esto :P
Esto ha sido todo por hoy amigos. No olviden supervitaminarse y mineralizarse!

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
y se que todo va a seguir como si nada
mientras escribo sobre la arena
la frase tonta de la semana
aunque no estés para leerla en esta playa



No hay comentarios: