miércoles, 20 de junio de 2007

Fin de fiesta

Por fin llegaron a su fin las fiestas de Torrejón. Cinco días intensos, aunque menos sufridos para mi higado de lo pensado (y de lo habitual). Mejor. El último día concierto de Antonio Carmona al que no me quedé porque hacia mucho frio.



Tremendamente raro en esta foto. Menos mal que el Carmona no es que sea mu guapo. Eso si, su camisa bonita bonita :P Un tio muy simpático, por cierto.
Luego hubo fuegos artificiales, que medio vi, y que me consta se oían hasta en Alcalá. En definitiva, un año más. Y ahora a currar, que me espera buen tute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dire... el sueño que mas me ha gustado es la disertacion sobre la misantropia. mira tu.
en otro orden de cosas, de que mierda va la mangakada esa de la pelirroja y el otaku???? en brazos de la mujer madura version soho??? madre mia, que mal estas!!
y por otro lado bienvenido al mundo de los diosmionotengovidaperotengoqueactualizar, que es muy feliz y ameno
y en otro orden de cosas, odio el mundo, odio el proyecto de fin de carrera, y os odio a los que teneis tiempo libre si es que existis.


je.
besitos grandullon! sigue soñando.

Seth dijo...

Eh! que yo tengo vida! (creo)
Jeje, gracias por la crítica. Curiosa diarrea mental la de ese sueño.
Onegai Teacher es una serie muy simpática. La mujer madura es extraterrestre O_o Es más bien shonen. Solo hay que fijarse en el tamaño de los escotes :P Y no es algo reciente. Esta serie me impactó por primera vez hará cerca de cinco años. Ya sabes que llevo mal muchos años ya, querida eshu
No me odies joooo. No tengo la culpa de, por fin, no tener examenes (que si proyecto, jeje)

Muchos besos y animo bonita.
PD: ¿Cuando vienes? ¿Te quedas al final en verano?