jueves, 14 de junio de 2007

Malacabeza

Sala Chesterfield. 23:00. Comienza el concierto de Malacabeza. Por fin todo el grupo en directo, tras ver a Joel en varias ocasiones en Buho Real. Como siempre en estas escapadas, he ido con Ara, y allí estamos con decenas de amigas suyas, todas encantadoras, tras esperar una hora de un concierto que no estuvo mal, el de Lengua de barro, pero nosotros ibamos a lo que ibamos. A ver a Malacabeza y a darle un pequeño empujón para que por fin salga adelante ese esperado disco.

La misma buena gente de siempre, las mismas melodías pegadizas, cerveza fresca y toda una noche por delante. Un estupendo plan para un miercoles.

Hoy tengo sueño... pero mereció la pena.
Animo Joel!



Eres mi poesia
mi mas bella melodia
mi mejor fin de semana
mi motivo mi coartada
eres mi segunda piel

Eres mi pecado
el mejor vino que he probado
el traje que mejor me sienta
la invitada de mi fiesta
tueres esa cancion que siempre busqué componer

No hay comentarios: